3. Compromisos a cumplir para tener éxito en el proyecto de formación que inicia.

 

·       

https://st3.depositphotos.com/3591429/19174/i/450/depositphotos_191747200-stock-photo-illustration-people-avatar-business-agreement.jpg
COMPROMISOS:

Los planes que tengo como estudiante virtual y estudiante mateista en el estudio para los programas de formación en modalidad virtual es principalmente participar en módulos de formación, donde pueda integrar los saberes requeridos para el logro de una competencia. En un módulo puedo integrar saberes de diferentes disciplinas. Con este lineamiento, un semestre académico está integrado por un promedio de cuatro módulos. Un módulo de formación puede tener dos, tres o cuatro créditos. Un crédito es la estimación del tiempo trabajo académico para el estudiante, y equivale a 48 horas, que están distribuidas en horas de trabajo independiente (HTI), horas de trabajo colaborativo (HTC) y horas de trabajo tutorial (HTT). Para el desarrollo de los módulos de formación por parte de los estudiantes. se define un tiempo de acuerdo al número de créditos del módulo.

 

·  Una unidad de formación está diseñada para un tiempo estimado de trabajo académico por parte de los estudiantes de un crédito académico. Es decir, un estudiante debe dedicar 48 horas de trabajo académico en el desarrollo de una unidad de formación. Una unidad de formación está integrada por tres actividades (uno, dos e integradora).

 

·         Línea de tiempo y compromisos:

Busco crear un ambiente propicio para la convivencia de los miembros de la comunidad. Depende estar bien, con los compañeros de estudio, docentes y administrativos, a través de acciones formativas en deporte, arte, cultura, conservación del medio ambiente, seguridad vial y promoción en salud. Con el principio fundamental del Bienestar Universitario en el desarrollo humano.

ü 

https://www.confiep.org.pe/wp-content/uploads/2020/01/etica-profesional-min-e1504197658180-1.jpg

ETICA: Realizar procesos con honestidad, búsqueda de la verdad, prudencia, y madurez.


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi4BZbdrCWzU8SAgxHnZ58z6U7fLjSj4GprGUQtS9_S_YHldnHhsd7MnhNQo10wCW9WMwWNsxnOE6U8eMCEW5diOactxR-iR6pubnNobzMerpAp154e6k7r7JrCdUfUKbuJ3W1LdyLfnk3E/s1600/conocimiento3.jpg

 
CONOCIMIENTO: Reflexionar en relación a los métodos para la comprensión de la dinámica de la realidad y del proceso de investigación, para la construcción de conocimiento disciplinario.


https://s3-sa-east-1.amazonaws.com/assets.abc.com.py/2018/02/28/la-clave-del-exito-de-muchos-empresarios-consiste-en-la-disciplina-_970_563_1592563.jpg

 DISCIPLINA: Comprender la interdisciplinariedad y multidisciplinar edad para el tratamiento de proyectos de investigación y exploración homogénea, para generar nuevo conocimiento desde lo general a lo específico.


ü 

https://blogs.encamina.com/en-las-nubes/wp-content/uploads/sites/9/2021/01/Memoria-Social-2020-ENCAMIAN-1024x591.png
CONTRIBUCIÓN: Propiciar espacios de opinión y expresión ciudadana, manifestando capacidad de análisis, criticidad dialéctica, filosófica y teórica, mediante los proyectos a nivel local, municipal, departamental y nacional, para aumentar la participación democrática en el desarrollo de Colombia.


https://st2.depositphotos.com/1071184/8109/v/600/depositphotos_81092586-stock-illustration-feedback-recognition-concept.jpg
RECONOCIMIENTO: Lograr valoración por los diferentes sectores productivos, de servicio y por la sociedad en general, como proyección social generadora de conocimiento académico y profesional para el desarrollo del país.

Comentarios

Entradas populares de este blog

6. Inserción de un recurso Voki